Servicios de programación y Nearshore Outsourcing

Sigma reef es un socio y aliado estratégico para muchas empresas que ya han sabido confiar en nosotros; entrevístenos y compruebe usted mismo los beneficios de trabajar con nosotros.

Nearshore outsourcing & white label software factory

Contratar empleados de tiempo completo para proyectos puntuales puede llegar a resultar muy oneroso, por eso, el nearshore outsourcing resulta una excelente opciones para proyectos donde se requiere competencia, capacidad técnica y reducción de costos.

Tomamos cada proyecto con mucho compromiso, por eso siempre nos aseguramos de asistir en planeamiento estratégico, análisis de los requerimientos, desarrollo de las aplicaciones, integración con terceras partes, alojamiento y gestión de la aplicación, mantenimiento y mejoras.

Contrátenos y acceda ahora mismo a un experimentado equipo que le brindará soluciones confiables y de calidad, permitiéndole a usted enfocarse plenamente en sus negocios y en la rentabilidad de los mismos.

Desarrollo de software y programación

Nuestro proceso de creación de software, consiste en los siguientes pasos:

  1. Reconocer la necesidad de un programa para solucionar un problema o identificar la posibilidad de automatización de una tarea.
  2. Recoger los requisitos del programa. Debe quedar claro qué es lo que debe hacer el programa y para qué se necesita.
  3. Realizar el análisis de los requisitos del programa. Debe quedar claro cómo debe realizar el programa las cosas que debe hacer. Las pruebas que comprueben la validez del programa se pueden especificar en esta fase.
  4. Diseñar la arquitectura del programa. Se debe descomponer el programa en partes de complejidad abordable.
  5. Implementar el programa. Consiste en realizar un diseño detallado, especificando completamente todo el funcionamiento del programa, tras lo cual la codificación (programación propiamente dicha) debería resultar inmediata.
  6. Implementar (instalar) el programa. Consiste en poner el programa en funcionamiento junto con los componentes que pueda necesitar (bases de datos, redes de comunicaciones, etc.).

Algunas de las tecnologías con las cuales trabajamos:

Desarrollo de aplicaciones Android
Desarrollo de aplicaciones Android
Desarrollamos aplicaciones móviles para Android. Desarrollo de aplicaciones Android a medida.Asesoramiento desde la concepción de la idea, hasta la publicación en Google Play.Nuestros procesos de desarrollo hacen que el proyecto se ejecute de manera ágil, sencilla y controlada, involucrando siempre al cliente.
5.00de 5
Leer más
Desarrollo HTML 5 & CSS 3
Desarrollo HTML 5 & CSS 3
HTML es el lenguaje de marcado principal para la elaboración de páginas web que se utiliza para describir, traducir y desplegar a través de un navegador.El meta-código HTML se escribe en forma de «etiquetas», rodeadas por corchetes angulares (<,>). Los elementos HTML son los componentes que conforman todos los sitios web, mientras que los navegadores se refieren al CSS para definir su apariencia.Las versiones más utilizadas son HTML 5 y HTML 4.1; este ultimo, a pesar de ser más viejo, sigue tan vigente como siempre debido a que los navegadores más viejos no soportan la versión HTML 5.Nosotros seguimos los lineamientos del W3C (World Wide Web Consortium), haciendo un uso correcto de los estándares para HTML y CSS.
5.00de 5
Leer más
Programación Java
Programación Java
Java es un lenguaje de programación interpretado, basado en prototipos, utilizado en la programación del lado del cliente, para la creación de páginas web, aplicaciones de escritorio y de dispositivos móviles. También es utilizado a veces en aplicaciones del lado del servidor o en documentos PDF, navegadores de sitio específico y widgets de escritorio.No confundir Java con JavaScript, que si bien comparten muchos nombres y convenciones, son dos lenguajes diferentes y no están relacionados.
5.00de 5
Leer más
Programación jQuery (Javascript)
Programación jQuery (Javascript)
jQuery es una librería JavaScript muy popular, que simplifica el desarrollo web notablemente.Principalmente utilizado para manipular elementos de página y estilos CSS (por ejemplo: agregar efectos y animaciones, agregar validación para formularios; y crear aplicaciones web ligeras dirigidas por Ajax) pero además se le pueden utilizar plugins que agregan infinidad de funciones únicas.A partir de la versión 1.8, jQuery también incluye animaciones, prefijado automatizado y modularidad incrementada.En el 2010 fue introducido jQuery Mobile, una librería especializada para la creación de sitios web para smartphones y tabletas, habilitados con toques y gestos.
5.00de 5
Leer más
Programación Node.JS (Javascript)
Programación Node.JS (Javascript)
Node.js es un entorno de programación en la capa del servidor basado en el lenguaje de programación ECMAScript, asíncrono, con I/O de datos en una arquitectura orientada a eventos y basado en el motor V8 de Google, que se está volviendo cada vez más popular.Node.js incorpora varios "módulos básicos" compilados en el propio binario pero también es posible utilizar módulos desarrollados por terceros, ya sea como archivos ".node" precompilados, o como archivos en javascript plano. Los módulos Javascript se implementan siguiendo la especificación CommonJS para módulos, utilizando una variable de exportación para dar a estos scripts acceso a funciones y variables implementadas por los módulos.
5.00de 5
Leer más
Programación PHP 5
Programación PHP 5
PHP es un lenguaje de programación de uso general, open source, que funciona del lado de servidor.El código se escribe en archivos simples, tipo script, que al ser solicitados son interpretados por un servidor web (generalmente Apache con un módulo procesador de PHP), el cual genera el contenido e, incluso, imágenes dinámicamente.Si bien originalmente fue diseñado para producir páginas web dinámicas hoy día es tan potente como Java o C#, es compatible con HTML 5, CSS 3 y frameworks Javascript (como jQuery, Node.JS, Angular.JS y otros)Los beneficios de desarrollar con PHP son innumerables pero consideramos muy importante remarcar que es un lenguaje de programación muy maduro, muy flexible y de altas prestaciones (¿Sabía que Facebook está desarrollado en PHP?).
5.00de 5
Leer más