proteccion-al-comprador

Cuando no conocemos al profesional o a la empresa que ofrece un servicio, nos entran dudas y nos da miedo contratar dicho servicio porque no tenemos garantías de que él/ellos vayan a poder cumplir con lo que prometen ni tampoco estamos seguros de que vayan a responder correctamente a nuestras necesidades.

Nosotros queremos construir relaciones a largo plazo y, por eso, para destruir esos miedos que todos tenemos, nace nuestro Programa de Protección al Comprador, el cual garantiza que recibirás exactamente lo que compraste, sin retrasos, sin sorpresas y sin costos ocultos.

Protección contra la incertidumbre

protegidoTodo esto de la tecnología, la computación, las paginas web, que HTML 5, que Google AdWords, que… AHHHH!!!! Tantas cosas nuevas!!!!

Salvo que ya tengas una pagina web, todo esto va a ser nuevo para vos y, obviamente, será completamente normal que tengan dudas y que no estés 100% seguro de lo que necesitas.

Para evitar que comprés y/o contratés algo que no sea lo que necesitas, nosotros te vamos a mostrar el producto que vendemos y te vamos a explicar como funciona antes de que lo pagues.

A diferencia de otras empresas (recordemos el caso del albañil) en donde -comprás la promesa- de que te van a hacer “una buena pagina web”, nosotros te mostramos la pagina web antes de que la comprés; la podrás usar, la podrás navegar… incluso, podrás tratar de romperla a propósito! (verás que es casi imposible romperla)

Si tenés dudas, nos preguntás todo lo que necesites saber. Cuando estés 100% conforme, comprás. 

Garantía atención personalizada y profesional

protegidoA veces llamamos a empresas donde nos atiende una secretaria o alguien desde un call-center.

Casi siempre nos ocurre que esa persona que nos atiende no conoce nuestro proyecto ni nuestras necesidades y debemos perder muchísimo tiempo explicándoles, no solo el problema puntual que tenemos, sino además todo el conjunto de herramientas que utilizamos para ponerlos al corriente de lo que ocurre. Lo peor es cuando no saben ayudarnos y nos derivan a otro sector, al cual nuevamente hay que explicarle todo desde el principio. Nos hacen perder nuestro tiempo.

Por eso, en Sigma reef, nosotros garantizamos atención personalizada y profesional.

Sabemos que es esencial atender a todos nuestros clientes conociendo en profundidad su empresa y sus necesidades, conociendo en detalle sus proyectos y como son sus clientes/usuarios, también sabemos que hay que estar atentos y saber escuchar para aportar nuevas ideas; todo esto solo se logra con atención personalizada y profesional.

Estás protegido contra fraudes y hackers

protegido“¿Comprar en Internet? Me da miedo porque los hackers me pueden robar la tarjeta de crédito”

Todos los medio de pago que utilizamos son 100% SEGUROS. Imposibles de hackear.

Los métodos de pago que utilizamos son total y completamente fiables.

  • Pago en Efectivo (podrá abonar en cualquier Rapipago o PagoFacil)
  • Transferencia bancaria
  • DineroMail
  • PayPal

Estos medios de pago son los más seguros del mundo pero, aún hay más, llegado el caso en que hagas el pago pero que el dinero no llegue a Sigmareef.com entonces te hacemos el trabajo completamente gratis (obviamente, deberás demostrarlo con pruebas reales y creíbles que hiciste el pago). Este tipo de problema jamás nos ocurrió pero aún así es bueno que lo sepas.

Sólo en Sigma reef:

Satisfacción Total Garantizada

En Sigma reef trabajamos día a día por lograr la excelencia en todos nuestros servicios,
si por algún motivo usted no está conforme, le daremos una solución o le regresaremos su dinero.

Para estar en la cresta de ola, venite a Sigma reef
¡La web la surfeamos juntos!