¡Soluciones web para impulsar tu empresa!

Obtén resultados reales y recupera tu inversión en tiempo record

Cada sector empresarial tiene necesidades específicas que requieren diferentes soluciones tecnológicas. Asimismo, dentro de un mismo sector, el tamaño de la empresa es también un factor diferencial.

Sigmareef.com, en su fase de identificación de soluciones tecnológicas, tiene en cuenta estos criterios y busca, entre las soluciones existentes en el mercado, aquéllas que resultan más beneficiosas para los distintos sectores de actividad y tamaños de empresas.

Ofrecemos un variado porfolio de productos que incluye soluciones para diversas necesidades de nuestros clientes en todo el mundo, tales como sitios web, sistemas de reservas, sistemas de encuestas, sistemas de gestión inmobiliaria, sistemas de gestión hotelera, sistema de facturación, sistemas de control de stock y muchos más.

Nuestras principales líneas de productos se listan debajo pero, además, ofrecemos otras soluciones empresariales como:

  • Sistemas de gestión de las Relaciones con los clientes
  • Sistemas de gestión de proyectos
  • Sistemas de gestión de recursos humanos y capital humano
  • Sistemas de newsletters y envío masivo de emails
  • Sistemas de gestión de documentos digitales
  • Sistemas para crear diarios/revistas online
  • Herramientas de Inteligencia de Negocio
  • Herramientas para seguimiento de incidencias
Llámenos al (011) 15 6888-5171 o Consultenos

Nuestros catálogo de soluciones web

Sistema de Gestión Comercial
Sistema de Gestión Comercial
La gestión comercial es la base de toda empresa cuyas actividades se encuentran relacionadas al marketing, la compra, venta y la producción de diferentes productos.

En estos casos será la gestión comercial quien se encargará de todas las estrategias que se deben aplicar para que la empresa en cuestión tenga cierto nivel de éxito en el ámbito competitivo en el que se mueve.

Por ello es importante que la gestión comercial que se lleve a cabo dentro de las mismas sea desarrollada con eficiencia, eficacia y sobre todo con visión e inteligencia.

Dada la importancia de la gestión comercial para una empresa, es muy importante respaldar las actividades diarias con un buen Sistema de Gestión Comercial que ayude a agilizar los procesos, llevar un mejor control y que lleve un historial de las mismas a fin de evitar errores.

 
5.00de 5
Leer más
Sistema de Reserva
Sistema de Reserva
Un sistema muy flexible, fácil de integrar con su sitio web y adaptable a sus necesidades.
Nuestro sistema de reservas está desarrollado en tecnologías flexibles que permiten integrar el sistema en cualquier sitio web que sea compatible con PHP 5 y MySQL sin que esto requiera hacer grandes cambios al diseño de sitio web actual.
5.00de 5
Leer más
Sistema para la Administración de Alquileres
Sistema para la Administración de Alquileres
Nuestro sistema, simple y fácil de usar, le permitirá llevar un registro detallado de las propiedades, los inquilinos, los contratos y los servicios/expensas.Lleve un control detallado de los ingresos y gastos. Lleve un registro detallado de todos los pagos e, incluso, imprima los recibos.Incluye un área privada para inquilinos desde donde podrán consultar toda su información disponible.
5.00de 5
Leer más
Sistemas de Encuestas Online
Sistemas de Encuestas Online
Una encuesta web es una encuesta electrónica realizada en Internet a partir de las respuestas aportadas por los usuarios en un determinado sitio web.En el mercado existen un sinnúmero de herramientas profesionales para realizar el procesamiento de la encuesta de forma eficiente y productiva.El tipo de software a utilizar dependerá en gran medida de la metodología de aplicación del instrumento en campo, es decir, si la encuesta será autoadministrada o administrada mediante entrevista personal; igualmente, el tipo de software dependerá del medio de captura, bien sea papel (PAPI), web (CAWI), entrevista telefónica (CATI) o dispositivos móviles (CAPI).Algunas herramientas para el escritorio o para la web ofrecen una facilidad llamada OLAP, lo cual permite almacenar los datos en un formato cúbico y así poder rotar las dimensiones de análisis para obtener múltiples vistas de la información y poder analizar fácilmente cada pregunta del cuestionario por sus variables de análisis (sexo, ciudad, edad, estrato social, etcétera).
5.00de 5
Leer más
Sistemas para Inmobiliarias
Sistemas para Inmobiliarias
Gestioná de forma sencilla la pagina web de tu inmobiliaria.Reconocemos que, en la actualidad, existe una amplia gama de programas enlatados pero son muy genéricos y terminan siendo un dolor de cabeza; nuestra propuesta es ofrecerte un sistema que adaptado a tus necesidades.Nuestro sistema de Gestión Inmobiliaria ofrece 3 ventajas únicas:
  • Es adaptable y escalable: se puede adaptar según tus necesidades y no importa cuantas sucursales tenga tu inmobiliaria, podrás cargar tantas propiedades como quieras.
  • Siempre online: al estar en la nube, podes trabajar desde cualquier lugar y incluso consultar los datos desde tu celular mientras estás enseñando la propiedad a un cliente.
  • Listado de propiedades siempre actualizado y disponible desde la página web para que sus clientes puedan consultar los datos.
 
5.00de 5
Leer más