El sistema de gestión de contenidos, que ofrecemos

es un CMS fácil de usar y con una amplia gama de prestaciones

 

 

Estética moderna

El nuevo escritorio del sistema de gestión de contenidos WordPress tiene un diseño fresco y despejado, que aúna claridad y simplicidad.

Tipografía limpia

El tipo Open Sans ofrece texto amigable y simple, optimizado tanto para la vista de escritorio como para la móvil. Es código abierto, como WordPress.

Contraste refinado

Creemos que un bonito diseño no debería sacrificar la legibilidad. Con un contraste superior y mayor y tipografías confortables, el nuevo diseño es fácil de leer y un placer para navegar.

Editor de textos

El editor de textos es tan sencillo de utilizar como Microsoft Word o OpenOffice Writter.

Subir imagenes

Subir y/o adjuntar imágenes, música y vídeos toma a pesas uno segundos, lo que te permite crear paginas ricas en contenidos casi sin esfuerzo

Te permite ajustar el tamaño

Podes ajustar el tamaño de las imágenes que adjuntas de modo que no sean demasiado grandes (ni demasiado pequeñas), esta herramienta es muy práctica!

Administra tus medios con estilo

Explora tus archivos subidos en una bonita e interminable cuadrícula. La nueva vista previa detallada hace que visualizar y editar cualquier cantidad de medios en secuencia sea tremendamente sencillo.

Centrado en tu contenido

Escribir y editar es más sencillo y más envolvente, con un editor que se expande para ajustarse a tu contenido mientras lo escribes, y que hace que las herramientas de formato estén disponibles en todo momento.


La plantilla por defecto, Twenty Fifteen

Una plantilla diseñada para ser legible y simple.

La sencilla tipografía es legible en cualquier tamaño de pantalla.

Tu contenido siempre es el centro de todo, ya sea en un teléfono, tableta, portátil u ordenador de escritorio.


 

Twenty Fifteen tiene un impecable soporte de idiomas con la ayuda de la familia de fuentes Google Noto.

Si no te gusta la plantilla Twenty Fifteen, podes elegir una plantilla premium de nuestro catálogo (hay más de 4000 para elegir)

Ver catalogo

 


El sistema de gestión de contenidos funciona en cualquier dispositivo

Accedemos a Internet de distintas maneras; smartphone, tableta, portátiles, escritorio — no importa lo que uses, el sistema de gestión de contenidos se adaptará y te sentirás bien, en tu casa.

Alta definición a alta velocidad

Sistema de gestión de contenidos más nítido que nunca, con nuevos iconos basados en vectores que se adaptan a tu pantalla. Al reducir los pixels las páginas también cargan mucho más rápido.


Contacta con un asesor para que te brinde más información

También estamos en Skype Sigmareef
o puedes llamarnos al +549 11 68885171

Presupuestos sin cargo · Su consulta no molesta

asesor-online