5 ideas de negocios online que no requieren inversión

publicado en: Negocios | 0

Comienza el 2015 y, según la película “Volver al Futuro”, este año el futuro (ellos viajaron a 21 de octubre de 2015). ¿Qué mejor momento que este para comenzar tu negocio online?

Aquí les dejamos algunas ideas de negocios online que no requieren ser expertos ni tampoco inversión (sólo tiempo y un poco de dedicación).

 

  1. En los pueblos y ciudades pequeñas se acostumbra que el dueño del negocio minorista viaje a Buenos Aires (o alguna ciudad más grande) para comprar al por mayor y luego revender los productos a precio minorista. Busca en Internet proveedores mayoristas que ofrezcan buenos precios, les pides o te descargas su catálogo y luego ofrece sus productos a las tiendas locales. Es igual que las ventas de productos cosméticos solo que puedes vender los productos que tu quieras (desde ropa a repuestos de autos, todo depende de lo que a ti más te apasione).
  2. Revender productos locales por Mercadolibre: no es necesario que produzcas ni fabriques nada, simplemente revendes los productos elaborados por alguien más y te cobras una comisión. La plataforma de Mercadolibre es gratuita (hay opciones pagas) y muy sencilla de utilizar, no es necesario tener conocimientos técnicos para poder hacerlo.
  3. Revendedor de paginas web: los programadores y diseñadores son expertos en código y dibujar pero no en vender, puedes hablar con empresas de desarrollo web y revender sus productos. Muchas empresas trabajan con comisiones que dejan buenos margenes de ganancia por algo tan simple como contactarlos con el cliente.
  4. Si eres fabricante, artesano o si ofreces algún servicio, puedes venderlo mediante Facebook. Hoy día es una práctica muy común y deja muy buenas ganancias. (Hoy, por ejemplo, vi que una de nuestras amigas en Facebook estaba vendiendo accesorias para mascotas hechos por ella y me pareció una excelente idea)
  5. Crea un blog y escribe sobre algo que te apasione. No necesitas ser experto sino apasionado y constante, hazte la costumbre de escribir a diario y con mucha pasión, a mayor cantidad de contenido más gente comenzará a llegar a tu blog y tu puedes sacar beneficios de las publicidades (los publicidades que mas ganancias dejan son las relacionadas a viajes, vacaciones, hoteles, ropa, etc, con lo cual si escribes un blog sobre lugares donde te gustaría ir de vacaciones, reseñas sobre hoteles y la ropa que te gusta, podrías tener un ingreso extra por mes.)

 

Invierte para ganar más

Cuando tu negocio crezca, re-invierte parte de las ganancias para mejorar tus ingresos y, si en algún momento necesitas tu pagina web o tienda virtual, puedes contactarte con nosotros y te asesoraremos para que hagas una inversión segura.

Dejar una opinión